viernes, 12 de marzo de 2010
12/03/2010
Hoy es 12 de marzo de 2010. Mi reloj marca las 17:05 y me acaba de llegar un mensaje al móvil... por supuesto es él, ¿quien iba a ser si no?
La música se escucha en mi habitación como un susurro... Good Charlotte con su All Black me hace tararear una canción en inglés que no termino de comprender porque desde nunca eso de manejar los listening en inglés ha sido lo mio. Con la música se mezcla el sonido que hace la niña que vive justo encima de mi habitación...¿ por qué tiene una canica que hace rodar por el suelo? Nunca entenderé porque todos los vecinos de arriba tienen un aparato que hacen rodar para crispar mis nervios y alterar la tranquilidad que tanto me cuesta conseguir.
El iPod cambia de canción... Macaco y su voz nasal acompañan el ruido que hacen mis dedos al teclear en este diminuto portátil verde que me sirve de ventana a vosotros y hacia mi día a día.
Estoy cansada y necesito dormir... no recuerdo cuando fue la última vez que dediqué una noche entera a dormir. En las últimas semanas las he ido compartiendo con mis apuntes de filosofía, de química, de CMC... ¿Qué es y para qué sirve CMC? Eso llevo yo preguntandome desde Septiembre y todavía no he sido capaz de darme una respuesta satisfactoria que me diga por qué me veo obligada a estudiar algo que yo no he elegido... una asignatura inservible que nos imponen por gusto, por martirizarnos.
Pasa el tiempo mientras escribo esto... un tiempo que yo debería estar disfrutando porque nunca más volveré a tener. Un tiempo que nunca volverá conmigo, ni tampoco contigo... pero aún así aquí sigo... intentando dejar de sentirme mal, intentando dejar que el tiempo se escape de mis manos y que deje de torturarme, porque sin lugar a dudas esa es su única misión ahora: mi tortura diaria.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Mi mundo de soledad
El mundo donde me encuentro sola, donde expreso mis pensamientos cuando nadie me escuchaen momentos en los que me sientos sola.
Para mis amigos aficionados al mundo blogger, espero que os guste esto y que dejeis muchos comentarios.
ATTE: Elfei
Para mis amigos aficionados al mundo blogger, espero que os guste esto y que dejeis muchos comentarios.
ATTE: Elfei