Mi gran viaje

Mi gran viaje
La torre Eiffel y la entusiasta

sábado, 8 de marzo de 2008

Ansiando la libertad

No se cual es el motivo, pero desde hace un tiempo me siente como encerrada en algo que no se explicar. Es como si alguien me oprimiera y no me dejara levantarme y me impidiera salir de mi aletargo. Se que puede ser por los exámenes, por la tensión que sufre ahora mi grupo de amigos, por la falta de contacto entre algunos amigos muy importantes... puede ser por muchos motivos, pero ninguno que explique la sensación de pesadez que cae sobre mi corazón; una pesadez que me hace pensar en cosas extrañas: en futuros imposibles, en viajes a otras dimensiones estúpidas, en peleas absurdas... me traslada a un mundo imposible, de una absurdez imposible.

Pienso en lo que pasará cuando el encierro termine. Se que voy a volar alto y lejos de aquí, quizá para no volver más o quizá para olvidarme de todo y dejarlo todo atrás. Perder los amigos, perder la familia, perder los recuerdos, perder las emociones vividas; solo yo y mi libertad vagando solas por el mundo. Surcando los cielos, atravesando los océanos, excavando hasta las profundidades de la tierra. ¿Veis lo que me hace decir? ¿Veis lo que pasa cuando una jaula te encierra a ti y a tu libertad?.

Se que un día la jaula se arrepentirá de todo y me dejará salir. Espero que lo haga antes de que yo pierda la cabeza.

6 comentarios:

Len dijo...

Eso va a ser por Harry Potter 7.


Pd: Qué bien escribes

elfei dijo...

Graciaa. Sabes que es es la primera vez ue me felicitas por como escribo? Te lo agrdezco. Pues puede que sea por eso o por muchas cosas, no se.

Len dijo...

Es que soy muy cerrado, ya lo sabes. Y ya que estoy te felicito por tener puesto algo interesante en el mensaje del messenger( algo que no sea VFDK los mejores y cosas así)

elfei dijo...

jaajajaja es que tengo personalidad, ya lo sabes. No me hace falta ser como los demás para sentir lo mismo que ellos. Bueno después de tanto tiempo sin escribir he hecho tres entradas en un día, no esta mal eh??

thebloginfraganti.blogspot.com dijo...

Pareces un cuervo de la London Tower..... ¡jiji! que si se escapan la monarquía se va a la ruina, aunque como tienen las alas cortadas....

elfei dijo...

Ay x dios Pablo tus comparaciones son odiosas lo sabias?

Mi mundo de soledad

El mundo donde me encuentro sola, donde expreso mis pensamientos cuando nadie me escuchaen momentos en los que me sientos sola.

Para mis amigos aficionados al mundo blogger, espero que os guste esto y que dejeis muchos comentarios.

ATTE: Elfei