
Muchos soñamos con llevar una vida que no nos pertenece. Siempre soñamos con volar cual águila en libertad, soñar con nadar por los mares cual pez de colores. Pero esos sueños nunca se hacen realidad, y mi pregunta es: ¿por qué no? Cuando somos niños, mientras estamos en el parque con los amigos de siempre hemos jugado a ser sirenas debajo del mar, a ser aves surcando los cielos... cuando crecemos nos da infinita vergüenza reconocer nuestros autencticos sueños.
Por eso yo y en este momento voy a reconocer mi sueño, a desvelar mi mas anhelante deseo: el deseo de recorrer el mundo volando en globo. Una estupidez pensaran muchos, una locura pensaran otros, pero no, para mi no es nada de eso, para mi con 14 años mi deseo más ardiente y mas maravilloso de todos es ese. Muchos os preguntareis por que ese sueño, una pregunta con una sencilla respuesta: el deseo de volar, de sentirme libre, de ser como quiero ser, de no dar una falsa imagen.
Ahora que yo confesé, ahora que no existen barreras ante la verdad de nuestros maravillosos pensamientos...¿por qué no gritarle al mundo lo que quereis de verdad?