Mi gran viaje

Mi gran viaje
La torre Eiffel y la entusiasta

jueves, 21 de junio de 2007

Sueños escondidos


Muchos soñamos con llevar una vida que no nos pertenece. Siempre soñamos con volar cual águila en libertad, soñar con nadar por los mares cual pez de colores. Pero esos sueños nunca se hacen realidad, y mi pregunta es: ¿por qué no? Cuando somos niños, mientras estamos en el parque con los amigos de siempre hemos jugado a ser sirenas debajo del mar, a ser aves surcando los cielos... cuando crecemos nos da infinita vergüenza reconocer nuestros autencticos sueños.

Por eso yo y en este momento voy a reconocer mi sueño, a desvelar mi mas anhelante deseo: el deseo de recorrer el mundo volando en globo. Una estupidez pensaran muchos, una locura pensaran otros, pero no, para mi no es nada de eso, para mi con 14 años mi deseo más ardiente y mas maravilloso de todos es ese. Muchos os preguntareis por que ese sueño, una pregunta con una sencilla respuesta: el deseo de volar, de sentirme libre, de ser como quiero ser, de no dar una falsa imagen.
Ahora que yo confesé, ahora que no existen barreras ante la verdad de nuestros maravillosos pensamientos...¿por qué no gritarle al mundo lo que quereis de verdad?

3 comentarios:

Jara dijo...

¿Locura? ¿Estupidez? Recorrer el mundo sea en globo, en bici o en monopatín es un sueño al que todos deberíamos aspirar, para después conseguirlo de una manera u otra. Tú por lo pronto, empiezas este verano con la tierra vecina. Y ya desde ese momento, puedes ir comprándote un mapa del mundo al que acribillar a chinchetas señalando los países, que me da la impresión vas a estar visitando hasta que estés arrugadiiiiilla. Ah, sino en globo, también se va gusto en coche, avión..jeje, lo importante es volar.

elfei dijo...

Arrugadiiiiilla!! Ya sabes para mi proximo cumpleaños un mapa y el primer billete de avión, a poder ser a Boston, siempre quise visitar esa ciudad jajajaja y si a nado o andando el caso es conocer mundo no?

Anónimo dijo...

The initial cost for these LED bulbs is high but they will pay
back your investment within a few months. They need only ten
to thirty percent as much power as C7s or C9s. There's a color screen option which works the same way as the light bulb but has less of a harsh glare.

My webpage :: Stehleuchten

Mi mundo de soledad

El mundo donde me encuentro sola, donde expreso mis pensamientos cuando nadie me escuchaen momentos en los que me sientos sola.

Para mis amigos aficionados al mundo blogger, espero que os guste esto y que dejeis muchos comentarios.

ATTE: Elfei