Mi gran viaje

Mi gran viaje
La torre Eiffel y la entusiasta

lunes, 11 de agosto de 2008

Sueños de infancia...no, sueños eternos


¿Dónde nos han metido?
Los sueños... ¡los he perdido! No, espera...siguen aquí, en el cajón de sueños.


Peter... te sigo esperando... pronto dejaré de ser una niña... sigo esperando que llames a mi ventana.
"¿Donde está Campanilla?"
"No ha venido conmigo"
"Entonces no partiré contigo a ningún sitio..."
"Pero necesitamos tus sueños allí..."
"Vete, yo la necesito a ella"

Ahora he perdido mi oportunidad de volar y ser libre, pero necesito a Campanilla para alimentar mis sueños, necesito una luz sobre la que ver que mis sueños son reales... aunque de verdad no lo sean...


Sueños. Sueños. Sueños. Sueños. Sueños. Sueños. Sueños. Sueños. Sueños.



Los sueños van y vienen. Se cumplen y se pierden. Crecen y se olvidan.
Los sueños son importantes, tan importantes que la razón de vivir existe en los sueños.


¿Qué somos?¿A dónde vamos?............ Somos sueños, vamos a cumplir sueños.... Somos los sueños de una generación que soñó y nos dejó en herencia el poder de soñar...


Somos la generación de los sueños especiales, de los sueños cumplidos... de los sueños no olvidados.



Soñad compañeros... soñad.

3 comentarios:

Len dijo...

¿Por que decías que no me iba a gustar? Si yo soy un soñador...

elfei dijo...

Eres tan profundo en los comentarios.... voy a tener que promocionarme por ahí.

thebloginfraganti.blogspot.com dijo...

Muy bonito, Elfei. Me encantan tus escrituras. Sigue así.

Mi mundo de soledad

El mundo donde me encuentro sola, donde expreso mis pensamientos cuando nadie me escuchaen momentos en los que me sientos sola.

Para mis amigos aficionados al mundo blogger, espero que os guste esto y que dejeis muchos comentarios.

ATTE: Elfei