Mi gran viaje

Mi gran viaje
La torre Eiffel y la entusiasta

domingo, 25 de mayo de 2008

¿Qué haces cuando sientes que tu vida se te escapa de las manos, cuándo las lágrimas resbalan por tus mejillas y se estrellan en tu cuello como las olas en una roca? No puedes hacer nada sino esperar a que alguien aparezca e ilumine tu camino; un camino regado por las lágrimas y marcado por la desesperación y el desconsuelo.
La sangre corre por tus venas sin ganas de seguir, tu desanimo es tan contagioso que ni siquiera tu cuerpo cree que haya algo más allá. Te levantas y te miras al espejo: ¿quién eres?, ¿en qué te has convertido? No sabes contestar y miras hacia la ventana. Te acercas y miras al cielo: las nubes invitan a vivir un nuevo día, a salir y despertar las ganas de vivir... a terminar con todo de una maldita vez. Y no lo piensas... te impulsas y te dejas caer al vacío. No sabes cuando tiempo estas cayendo. Solo eran 6 plantas, pero ha sido una eternidad hasta que has escuchado el golpe y te has visto rebotar; tú alma ya está libre para vagar para toda la eternidad.



-¿A qué esperas para intentarlo?

1 comentario:

Len dijo...

Conmovedor TT. ha sido incluso mejor que lo que me dijiste hoy en clase acerca de puta 69, o lo de bicéfala, o tantas frikadas que nos hemos tirado hoy. Que bien nos sientan las horas libres xDDD

Mi mundo de soledad

El mundo donde me encuentro sola, donde expreso mis pensamientos cuando nadie me escuchaen momentos en los que me sientos sola.

Para mis amigos aficionados al mundo blogger, espero que os guste esto y que dejeis muchos comentarios.

ATTE: Elfei