Mi gran viaje

Mi gran viaje
La torre Eiffel y la entusiasta

viernes, 14 de marzo de 2008

Sin otra cosa que hacer

Estoy en casa, sola, sin nada mejor que hacer. Escribir me evade de mis problemas. Escribo sin sentido, esta entrada que pensé que nadie leería porque no tiene sentido estar escribiendo una tarde que no tiene sentido, un día que no tiene sentido… en un momento en el que nada tiene sentido para mí.
Siempre que tengo la necesidad de llorar, me siento a escribir y todo se me pasa; escribo un relato trágico, gótico, oscuro... reflejando mis sentimientos y todo se va con ellos. Abro el cuaderno o el documento donde plasmé mis sentimientos y me siento bien. Siento como si una parte de mi estuviera dentro de ellos. Después de leerlos pienso: "¿yo he escrito eso?. No puede ser, yo nunca mataría a nadie", pero mi parte desdichada se ríe y me dice: "tú matas, torturas y haces enloquecer a muchas de las personas que viven en ti, no te hagas la inocente". Y me hace pensar de nuevo: "¿será verdad? ¿Cuántas personas han muerto en mis manos?. Y sin más me rio.
Soy macabra y cruel, adoro que mis personajes sufran, que derramen sangre, que lloren y griten de dolor: me encanta su agonía. Me encanta disfrutar con el sufrimiento ajeno; sobre todo si he sido yo la culpable.

5 comentarios:

Len dijo...

AL mezclar una rutina real con algo fantástico consigues que la gente se crea cualquier cosa que escribas, y eso es difícil.

elfei dijo...

Es un cumplido?

Len dijo...

Evidentemente. Creí que estaba claro.

elfei dijo...

Pues gracias entonces.

Rickx! dijo...

Suele pasarnos eso a cada instante!!! pero si que me encanto eso que escribistes al inicio!!! Wow nunca habia visto la vida de un solitario( asi como yo) de esa forma!! A mi me encanta escribir tambien en ese estado!! xD

Mi mundo de soledad

El mundo donde me encuentro sola, donde expreso mis pensamientos cuando nadie me escuchaen momentos en los que me sientos sola.

Para mis amigos aficionados al mundo blogger, espero que os guste esto y que dejeis muchos comentarios.

ATTE: Elfei